Me quedé sin crédito para colmo. Había procurado gastármelo en él, pero ya ni siquiera me manda mensajes. Bueno, basta de hablar siempre de él! Ya cansé a todo el mundo con mis discursos de cuanto lo amo y extraño, etc etc.
Hoy voy a hablar de mis amigos. Los extraño mucho también. Hace más de un mes que no salgo con ellos. Sé que él se enojaría si lo hago pero yo tengo que bancarme que haga fiestas con sus amigas, me parece justo que yo pueda volver a salir con mis amistades como antes. A mi "psicólogo" no lo vi más, bue para ser exacta lo vi una sola vez en mi vida y fueron dos horas en un café, y es la persona con la que más chateo después de D, obvio. Aunque ahora tampoco me da bola por Msn siquiera. A mi Dúo... hace mil que no la veo ni hablamos, la extraño a mi compañera de risas. Quiero ir de nuevo a caminar de noche por Puerto Madero con Luchi que también la extraño. A las Splash que el año pasado casi nunca salimos pero siguen acá (L) muchachas. Incluso las amistades de D, que quise conocerlos/as e intentar llevarme bien. Roda, que siempre salía con nosotros. También extraño esas fiestas. La casa del gordo. Los omeletts de Spi. Hacer huevo en Mc charlando con toda la pipol. Las caminatas del poder con Lousa y compañía jajaja. El shopping! Sector escaleras. Las meriendas en lo de Maiden o Lechi. No hace falta mencionar que obviamente extraño muchísimo salir con D. Todos los días. Él es el único que logra que me levante temprano sólo para verlo, con los demás me da TODA la paja. Estoy disponible después de las 3 de la tarde, en cambio cuando salíamos he llegado a levantarme a las 8 de la mañana en vacasiones! Sí, un milagro. Extraño mi cama inclusive, la de acá me mata la espalda. Siempre me duele algo igual. Voy a ser sincera... Si me conectaba era para hablarle sólo a él, si me hablaba otra persona respondía pero era por él que vivo conectada. Si cargaba crédito era sólo para mensajearme con él, si me manda otra persona respondía pero la mayoría de las veces ponía excusas para no hacerlo. Pero ahora no me manda más sms, no me los responde. Casi ni me habla por Msn. Y no le gusta hablar por teléfono. ¿Qué me queda? Tengo miedo, estoy paranoica y no sé que hacer.
Bueno, y muchas cosas más que hacía con mis amigos y amigas, y también con él que tanto extraño.
Me encanta Bariloche pero ya no soporto estar tanto tiempo lejos. Diez o quince días me banco, más no. Encima después me voy a Mendoza y luego Córdoba... Y yo extraño, y me aburro con mi flia. ¬¬
Miss you all people!
I can't wait to see you again.