Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

enero 14, 2010

Falsas ilusiones y esperanzas varias

Te das cuenta que algo está superado cuando pensas en el pasado, cuando viejos recuerdos vienen al presente y en vez de lastimarte y llorar por ellos, por esos momentos perdidos, por aquella persona amada que ya te ha olvidado, en vez de derramar un par de lágrimas, sonreís. Aunque en este momento estoy en la etapa de fingir que estoy bien. Pienso en él todo el tiempo pero ya no lloro. La mayoría de la veces me enojo sin razón, otras sólo sonrío por los hermosos momentos que pasamos. Esto para mí aún no es un tema resuelto ni terminado. Me falta esa tan importante respuesta, que es tan simple, no hace falta ni pensarlo, sólo se trata de sentimientos. Sabes muy bien que si accedes a lo que te pedí soy capaz de dar toda mi vida por la persona que amo, pero si no, me borro. Porque es mejor huir a tener que sufrir por desamor. Esta espera me da cierta esperanza. Ya me diste demasiadas ilusiones que luego de un día para otro mataste. No sé por qué aún algo queda. Será porque después de pensar que todo estaba perdido, volviste repentinamente. Y ahora te vas de nuevo. En realidad yo te eché esta vez, pero porque tu amor por mi… aparentemente se fue. Todo tiene un final supongo, y el nuestro por más que yo no quiera, está llegando. Traté de que volvieras una vez más pero decís que no es como antes, pensas cosas muy malas sobre mi… Si tan solo vieras que lo nuestro vale la pena.
En fin, si ya no me amas decílo de una, no crees una ilusión, ni falsas esperanzas. Si te vas… Llevate todo, incluso mi amor por vos. Llevate estos recuerdos que de noche me atrapan y hacen creer que las cosas pueden volver a ser como antes, que podemos ser felices juntos. Si te vas… Andate, también, de mi corazón y de mis pensamientos. No dejes una huella en mí. Pero es muy tarde, yo sé que siempre vas a estar conmigo vaya a donde vaya, hasta en lo más mínimo. Porque tantas cosas aprendí con vos, tantos momentos vividos… hubo amor, hubo pasión.
Llamalo deja vú, karma, premonición, destino, como quieras. Pero sabía que si me iba tan lejos y por tanto tiempo, esto iba a pasar. Así que acortá este sufrimiento, hacé que sufra una vez más pero que sea la última. Si no, dame la respuesta que quiero, y seamos felices juntos. Por más que te borres de mi vida sabes que formas parte de ella, y vas a seguir siendo importante, por eso te deseo lo mejor y que seas feliz. Yo también quiero serlo, así que por favor dame esa tan necesaria respuesta.
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.