A veces siento que mi cabeza va a explotar. Por ejemplo, desde ayer que me duele y mucho. Ya tengo un temita muy importante que me está rompiendo las bolas, y ahora sumale que mi hermano le dijo a mis viejos que me quedé libre a la tarde en Inglés. Estaba muy nerviosa entre ambos temas, pero la verdad el segundo no me interesa... el martes doy un fucking test y listo. Pero hasta que no lo rinda no puedo salir. Y lo quiero ver (I miss him). Bueno, el otro tema es más complicado. ME VUELVE LOCA. Ayer tenía ganas de romper todo Starbucks. Él me tranquilizó pero estaba a punto de explotar. Llegué a mi casa y el dolor no se iba. Encima viene mi vieja a sermonearme, al carajo. Cené, quizá era hambre. No. Bayaspirina. Tampoco se fue. A la mierda, me tomé un lemon champ ♥ Aunque seguía doliendo. Era como que me latía. Después tenía sueño pero no quería irme. Prendí la tv y me puse a ver La Naranja Mecánica. Para las 4 de la mañana ya no daba más del dolor de cabeza. Me fui a dormir. Dormí profundo hasta las 2 de la tarde. Tuve sueños copados y más o menos me los acuerdo, lo cual rara vez sucede. Uno era sobre una fiesta en el colegio y que yo robaba tragos, con vodka en especial. Estoy super antojada de caipiroska. Creo que me hacía uno en el sueño. Después otro de que me volvía a cortar el pelo, pero aún más corto. Me pasé toda la noche en la peluquería en frente de casa, me daban café y charlaba con los peluqueros. Pero cuando tenía que pagar no tenía la plata. Antes de irme de viaje me lo voy a cortar como en el sueño ;)
Retomo. Me levanté y me siento a almorzar y OTRA VEZ dolor de cabeza. Encima día de mierda, no hay nada para hacer mas que dormir. Odio la lluvia, y llueve como la puta madre, pero como estoy encerrada por 3 días, no me importa. Ni siquiera está bueno mirar por la ventana, está todo inundado y flota la basura que hay en la calle. Un asco. Me deprime aún más. Hice varias páginas del libro de inglés que no toqué durante todo el año... pero ya me cansé. No te das una idea de como tengo la cabeza. Mejor me voy a dormir.
Fa, recién me doy cuenta que es 19 de diciembre. Se me pasó bastante rápido el tiempo, incluso esos tiempos difíciles y tristes... ahora parecen tan lejanos.