Estábamos en la parada del 17 en Recoleta. Se acerca un colectivo, y busco en mi cartera la billetera para sacar las monedas. Busco y busco, pero no está. Resulta que antes de ir a la parada pasé por el baño público de... bueno sinceramente no sé lo que es, parece un "shopping exclusivo de diseño"; para hacer mis necesidades y retocarme el maquillaje, por lo cual saqué la billetera (así era más fácil encontrar las cosas) y la dejé en el box donde estaba. Salgo y tenía la cartera abierta pero no advertí que algo faltaba. Para colmo hacía mucho calor y los mosquitos eran insoportables.
Vamos de nuevo a ese lugar. Entro al baño, reviso y nada. Le pregunto a una mujer de seguridad y me lleva a unas oficinas un piso abajo. Dave se quedó esperando arriba. La de seguridad se va y me deja sola con no sé cuantos tipos. Vino uno re buena onda a tomarme los datos. Una mujer le llevó mi billetera a los de Atención al cliente y de ahí pasó a los de Seguirdad. Faltaba toda la guita, excepto dos pesos en monedas (Onda, ya que estas robate todo entero y no jodas).
Al rato que el tipo vuelve a su oficina aparece Dave. Lo notaba algo nervioso. Me dijo que se preocupó que yo no subía más y la mina me había dejado sola acá abajo. Bueno, tuvimos que esperar un rato más, mientras los mosquitos nos comían vivos. Me hacen entrar a la oficina de un viejo (que vi en la pared un cuadro con una foto de él y algo escrito que había ganado el Gran DT, casi me río ahí). Me vuelven a tomar los datos, firmo el Acta de hallazgo y me llevan a una sala con videos para ver quien fue la que encontró mi billetera. Retrocedían, adelantaban, pausaban, cámara lenta, rápida... me tuvieron así un largo rato. Hasta que los tipos se pusieron cachondos y me querían violar. Dave tumbó la puerta de una patada y entró al rescate. Después me terminó violando él. NO MENTIRA (jajajaja, idea de Dave para hacer una película(?) ). Bueno, mi amorsin preocupado de nuevo, entró a la sala para no dejarme sola, y vimos quien era la mujer. Le seguimos los pasos desde que estaba sentada en un Café, cuando fue al baño, salío, llevó mi billetera y volvió al Café. Después tuvimos que ir con el tipo copado hasta Atención al cliente para que firmara ese Acta la mina a la que le dieron mi billetera. Pero no estaba.
En el camino nos contó que dos mujeres ese mismo día, una diseñadora y otra arquitecta, se olvidaron el bolso en el baño. Con la diferencia que, en vez de tener sólo $100, tenían 5.000 dólares. Obviamente no apareció dicha suma de dinero. En fin, yo perdí mi plata y estaba con bronca por ser tan boluda de olvidarmela en el baño. Pero más bronca me dio la persona que me afanó la guita. Qué mundo en el que vivimos ahora eh! Lo peor es que si hubiese sido yo quien encontraba algo, iba y lo devolvía ENTERO. Pero aún tengo la esperanza de que queda gente buena en este planeta, algo de humanidad.
Perdón por hacerte enojar... y dudar de mí. Te amo gordo.