He mentido, sí... perdón, dije cosas que no son ciertas. No fue de mala intención sino que quería convencerme a mí misma de que ya no lo amaba. A todo el mundo, incluso a él, les dije que ya era parte del pasado, un pasado del cual me arrepiento. Que fucking gran mentira. Sí, admito que puedo ser muy forra a veces y que dije algunas cosas sólo para lastimarlo, porque parecía que ya nada sobre mí le importaba. Pasa que estaba muy enojada y dolida. Y pensar que estaba segura de que era el final, que nunca más iba a volver. Aunque hasta eso es mentira, tantas veces dije lo mismo y terminaba hablándole... Es mentira porque por más que él matara la mínima esperanza en nosotros, siempre quedaba algo en mí. Y yo no sabía, hasta hace unos días, que esa misma esperanza todavía seguía en él. Que él también me había mentido. Juro que llegué a odiarlo. Pero la verdad es que lo amo, lo amo demasiado. Dije tantas cosas... Había hecho una entrada con todo lo que sentía por él, que después de lo que me dijo, me retracté en otra entrada. Al enterarme que las cosas que dijo fueron para que yo me "librase" de él, todo cambió. Llegué a pensar muy mal pero es en realidad el hombre que conocí, del cual me enamoré y cada día me enamoró más. Desde que empezó diciembre salgo con él todos los días, y nunca me canso ni me aburro, amo hablar con él, salir, el colectivo, que me diga gato jajaja, caminar, las plazas, ver películas, comer comida chatarra, magno, los besos y abrazos, entre otras cosas... Jamás me cansaría de verlo. Ya le dije que tendríamos que vivir juntos jajaja.
Soy muy celosa, y él tiene muchas amigas. Y un par de cosas referidas a ellas que me joden que no da hacerlas públicas. También es celoso, porque también tengo muchos amigos y Facebook. Bueno, no voy a entrar en detalles con esto porque termino enojándome.
Aunque peliamos como de costumbre, siento que estamos más unidos, y acepté volver con él pero dudaba un poco, y a medida que pasan los días me doy cuenta lo importante que es en mi vida, que más allá de todo... de cada obstáculo que nos pongan los de afuera y/o también cosas nuestras, lo amo y no hay nada que me guste más que estar con él, hacerlo feliz y que me haga feliz. Creo que ya debe estar cansado de tantos abrazos y besos que le di, estoy encima todo el día, pero es que lo extrañaba demasiado.
No existe el hombre perfecto. Ni la mujer perfecta. Pero este tiempo que estuvimos separados pude compararlo con otros chicos, y eso hacía que lo extrañara aún más. Y que me diera cuenta de lo "perfecto" que es para mí. Ninguno llega a ser ni la mitad de lo que es él. Hasta sus defectos me gustan, porque lo hacen "tan Dave".
Amor, ¿Qué es el amor? Definirlo es difícil. Todos aman de distintas formas y tienen conceptos diferentes. Pero si tengo que definirlo brevemente, diría que es él, todo lo que hacemos juntos, todo lo que hace, lo que me hace sentir, estar pensando constantemente en él, verlo 10 hs por día llegar a mi casa y ya extrañarlo, conectarme sólo para hablarle, esperar un sms todas las noches, levantarme 8 am para poder salir temprano como a él le gusta, discutir y terminar a los besos, ponerme celosa por cualquier cosa, ser egoísta por querer que sea sólo mío, abrazarlo y no querer soltarlo nunca... Sí, creo que para mí es eso. Quizá no sea suficiente para él las cosas que hago, que le digo, quizá mi forma de amar no sea lo suficiente. Pero sé bien, y ojo que soy muy indeciza con la mayoría de las cosas, sé muy bien lo que quiero y a quien quiero. Sé perfectamente que lo amo con todo lo que soy, espero que eso le baste. Porque a mí me alcanza y me sobra su manera de amarme. Y me llena de felicidad saber que fue él quien volvió por mí.
Ya volvió al Msn, esto es todo por ahora.