Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

diciembre 23, 2009

Detesto Navidad

Cuando más te necesito... Cuando más necesito que estés conmigo apoyándome... Te vas de joda con tus amigos. Hay cosas que no pueden esperar, yo estoy mal ahora y no puedo esperar hasta mañana. En vez de tratar de solucionar mis problemas, los empeoraste. Claro, total mis problemas son míos, mi culpa, no te incumbe ni interesa. Pero ahí te equivocas. Que no te importe es una cosa... pero mis problemas también son tuyos, o deberían ya que somos una pareja. Para colmo me voy de viaje 1 mes, no voy a verte por mucho tiempo... En 1 mes muchas cosas pueden pasar, muchas cosas pueden cambiar. Si no estás cuando más te necesito, si ni eso podes hacer por mí... entonces no me amas tanto como vos decís. Y eso es lo que más me duele. Porque sé que si los problemas de tu novia no te importan en lo más mínimo es porque no te importa ella. No te interesa verme mal, ni escucharme llorar... Sólo pedí que me tranquilizaras. Después de haber pensado tantas cosas, ya no sé que va a ser de nosotros. Si fueses vos quien tiene problemas, si me necesitases, estaría ahí pase lo que pase, aunque sea sólo por teléfono... Trataría de que no llores más, ah cierto que vos nunca lloras. Ah, y cierto que tampoco tenés problemas.

Te amo... y me importás más que nadie en el mundo, pero si la cosa no es recíproca entonces ya no sé que hacer. Lo mejor es evitar el sufrimiento... No sé si seguir y esperar lo mejor de vos, esperar a ver que soy realmente uno de los pilares de tu vida como vos dijiste, que vas a tratar de solucionar mis problemas para que ambos podamos estar bien... O que consigas una chica más fácil, sin problemas llamados: padres.
Sabés que quiero la primer opción, pero me haces dudar de las cosas que sentís, odio tener que dudar.

Por eso odio Navidad, desde que tengo memoria las únicas cosas que trajo fueron peleas, disgustos, llantos, muerte, tristeza...


All I want for Christmas is you.
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.