Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

febrero 18, 2013

Troubles

No suelo ser una persona emocionalmente estable, pero hoy, más que nunca, necesito que alguien me socorra a mí, en vez de ser el psicólogo de todos. No quiero escuchar más a nadie. Con sus problemas y vidas miserables, suficiente tengo con lo mío. 
Por un lado, mi novio se va de viaje. Muy lejos, y apenas podemos comunicarnos. Lo extraño. Pero más allá de eso, él es quien me da seguridad. Es quien me agarra de la mano y me tira para adelante. Está a mi lado. Siempre. Si me tiene que cagar a pedos, lo hace. Si me tiene que aconsejar, lo hace. Si me quiere ayudar aún cuando yo no quiero ayuda, lo hace. Si me tiene que felicitar, lo hace. Él está, siempre. Y esta semana "sola" no fue tan fácil como pensé, -y todavía me falta una semana más-. Cuando me fui a Brasil fue más simple... Vivía del mar y la exótica ciudad de Búzios. No estaba pendiente de los problemas y responsabilidades que me esperaban en casa. Heme aquí, ahora, lidiando conmigo misma, que soy mi peor enemiga.
Por otro lado, hoy, particularmente, recibo mensajes de un fantasma del pasado. Quería una cena. Charlar. Y me dijo algo que me puso tan nerviosa, me generó un odio tan profundo... Si las cosas entre nosotros nunca terminaron bien, por más que él intentase, fue por algo. Vaya uno a saber qué. Sólo sé, que desde el último Año Nuevo, me genera fastidio escuchar su nombre, ver su cara, oler su perfume, leerlo, whatever. Lo odio, y todo lo que está a su alrededor. Y, lo más factible, es que lo odie, justamente, porque nunca me va a dejar de importar... Y, quizás, por eso nunca se terminaron del todo las "cosas".
Después, discuto con un amigo. Lo que me faltaba. Es una de las historias de mi vida más enquilombadas que tengo. Otro día la contaré.
Eso, básicamente. Ah, y estaba mirando "Hugo" -que la teníamos grabada- pero no se terminó de grabar por completo, asique me perdí el final. Cosa que me pone de malhumor, soy fanática de las películas y que me caguen así... Me saca. Maldito DirecTV.
Em, acá es el momento en que mi mente se torna un universo de mera confusión, y nada de lo que pienso puede ser explicado con palabras, en oraciones completas y concisas, que la gente normal entienda, por eso...
...Voy a servirme más vino.
 Y voy a contar mi viernes pasado. Fuimos con los chicos a Le Merval que, como el nombre indica, se maneja igual a la Bolsa de Comercio. Interesante idea para un bar. Pero me resultó aún más interesante que los dueños sean franceses. Muy macanudos todos. Y un ambiente muy agradable. Los sillones, las luces, la música. Se convirtió en uno de mis lugares predilectos. 
Aquel viernes 15 de febrero, sólo tomé un par de copas de vino tinto. Honestamente, era lo único que quería tomar. No me van los "shots", por más baratos que estuviesen, me gusta disfrutar y saborear lo que estoy bebiendo. Anyway, entre cigarrillos y charlas, mis amigos -que eran todos hombres- me sacaron de allí y me llevaron a GOA. Un bolichongo espantoso, cuyo único propósito es poner a los pendejitos en pedo con alcohol barato y horrible. Más temprano ese día, había trabajado desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, asique para las 3am ya estaba cansadísima. Ansiaba poder llegar a casa y acostarme. Obviamente, me puse fastidiosa y molesté a TODO EL MUNDO para irme. La pasé bien, mis amigos son lo mejor, me maté de risa, pero cuando tengo sueño... Simplemente no puedo contra él.
Salí dos viernes seguidos, cosa que parece imposible. Pero es cierto. Salí a bailar, hice previa, todo lo que usualmente los pibes/as de 19 años hacen. Y más jóvenes también. Y más viejos, lamentablemente, también. Y confirmé que, definitivamente, no sirvo para eso. No soy así. No puedo, no me gusta. Pero... Todo sea por ellos, ¿no? Mis amigos/as, claro.
Para mí, NADA puede superar una noche en una casa con un grupo de amigos, viendo películas quizás, o sólo tomando un rico vino y cerveza u otra bebida, charlando, riendo, fumando, muy tranquilos, escuchando música, cómodos, sin tener que viajar a ningún lugar lejano... Nada muy caro, y pese a lo barato, que sea rico y divertido. ¿Se entiende? Algo que sea "nuestro". Íntimo.
Un tiempito atrás subí una entrada sobre la casa de mi mejor amiga. ESAS eran lindas reuniones entre grandes amigos. ESAS eran las noches en que nos desvelábamos, que valían la pena...
En fin, PMS. Creo que en esa sigla se resume todo ésto.

Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.