If I could choose I'd have you stay
But I gave my heart to you and it's yours to break
Before my fears tear us apart
Won't you follow me into the dark.Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...
Qué difícil es cargar con mi peor enemigo a cuestas. Viviendo de preguntas donde no hay respuestas. ¿Qué voy a hacer conmigo? Solidario corruptor de mis momentos plácidos. Canalla inventor de mis tragedias épicas.
Mírame, en nada me consigo concentrar. Ando despistada, todo lo hago mal, soy un desastre y no sé qué está pasando. Me gustas a rabiar, te deseo, me llegas a desesperar. Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastará. Qué esto que me invita a vivir, que me da la ilusión. Qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos, será la fuerza del corazón. Hace que, te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar. Tiemblo sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a dios. Es un sentimiento, casi una obsesión. Es algo que te envía una descarga de energía que te va quitando la razón, te hace tropezar, te crea confusión, seguro que es la fuerza del corazón.