Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

julio 13, 2010

Al final la vida sigue igual, hey! (?)

Me cago en la puta (?) Odio tener que decir "tenía razón". Y así es como un gran día se te va a la mierda en minutos no más. Pero es gracioso en cierto modo, siempre lo supe e ignoré a mi conciencia, por así decirlo. Con estas fallas en mi sistema (?), puedo darme cuenta de cómo son las cosas. De que quizá él no era el más amoroso ni tierno, ni atento, etc; pero cumplía las condiciones básicas de una relación. Y cada día me doy cuenta de cuán boluda fui, soy y voy a seguir siendo. Acabo de arruinarlo de nuevo. Nada va a ser como antes y cuando digo nada... es NADA, en todo sentido.
Soy una pesada, controladora, posesiva, obsesiva, neurótica y celosa. Pero así soy y no puedo cambiar eso, no puedo NO ser así con alguien que me importa demasiado. Con alguien a quien pongo por encima mío; quiero cuidarlo, mantenerlo a mi lado a toda costa, quiero que sea mío. Pero siempre meto la pata. Me voy tan al extremo que termino perdiendo lo que más quiero. Entre otros errores que cometo en el camino, of course.
No sirve de nada mirar atrás. Lo hecho, hecho está. Debo mirar hacia delante, al futuro. Pero por sobre todo, vivir el presente. Vivir el día como si fuese el último, aunque me cueste. He sido traicionada tantas veces que... Digamos, encontré la forma de "protegerme". Ahí está el por qué de mi frialdad.
Eh, loco (?) Voy a ponerle más onda, no da deprimirme por cada caída que sufro en mi vida. Que ya de tanto caerme, aprendí a levantarme... Siempre.

"Lo que no te mata te fortalece"
(Me di cuenta que escribo horrible, sepan disculpar)
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.