Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

enero 09, 2011

Way back into love

Si estoy escribiendo es porque quiero que sepas que te extraño. Aunque yo no pueda saber de vos, me queda el consuelo de saber que pensás en mí, por lo menos.

También, para dejar constancia de que las últimas entradas no son para mi ex, así me dejan de joder con el tema. Más allá del hecho de que no paro de pensar en él.

Hace frío, literalmente. Y no salí de la casa en todo el día. Llovió toda la noche y parte de la tarde. Recién ahora se fueron las nubes, cuando anochece.

Hablé 2 horas por teléfono con esa personita que me brinda felicidad en estos días y ansío infinitamente verlo. Gracias por cada mensaje y esas palabras bonitas que desbordan amor.

No puedo volver a enamorarme. Di mi corazón hace mucho tiempo ya, y nunca me lo devolvieron.

Se me rompió una uña, no me las cortaba hace meses, las tenía hermosas. Eso ya me puso de mal humor.

Mi familia y amigos están jugando al Truco. Odio los juegos de cartas, pero aún más que mi viejo dé órdenes constantemente sobre cómo tenemos que jugar.

Me duele la cabeza. Más de lo de costumbre.

A veces pienso que debo tener algún problema mental. Diferentes personas me han prometido muchas cosas, y nadie cumplió ninguna (o sólo algunas) de ellas. Sin embargo, sigo creyendo en la gente.

Extraño a mi mejor amiga, y las charlas que hace 10 días no tenemos. En apenas 10 días más, volveré.

Me estoy mandando mensajes contigo. Tus "Buen día" cada mañana hacen que realmente crea que lo será. De alguna manera me da esperanza y alegría.

Por otra parte, aunque hayas traicionado mi confianza, deseo volver a ver tus ojos azules, que me mires. Que toques y cantes aquella canción que alguna vez compusiste para mí.

Quiero tomar Fernet y brindar por el olvido. Y fumar un cigarro a tu salud.

Estoy segura que no debes ni imaginar lo mucho que extraño tu olor. Pero seguro, bien sabés que tu remera sigue siendo mi pijama. Lástima que a tantas chicas les hayas regalado tus remeras.

Necesito muchos masajes y mimos. Escasea el amor por estos prados, sobra lluvia salada.

Hace mucho tiempo, alguien me dijo: "La felicidad no existe, sólo hay momentos felices". Y tenía razón. También, me han dicho: "Las cosas pasan por alguna razón". Todavía sigo esperando esa razón.
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.