Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

junio 09, 2009

Para que sepas como estoy

Ayer me acosté temprano, pero no pude dormirme enseguida, me levanté a tomar una Bayaspirina, entre tantas cosas por el dolor de cabeza que tenía, y volví a acostarme. Me levanto hoy, con dolor de cabeza todavía y ensima los ganglios inflamados. Otra Bayaspirina. Voy al colegio y no pude ni hablar de como tenía la garganta. Igual no tenía ganas de hablar... A eso de las 10 llamé a mi viejo para que me fuera a buscar. Hacía años que no venía a buscarme, siempre aguanté dolores de cabeza, resfríos, lo que fuere; menos hoy... Eran muchas cosas juntas, no pude aguantar. El Doc dice que tengo algun virus, que estoy incubando algo raro que se yo. Bueno, apenas llego tomé un té. Me acosté y dormí hasta 1 y pico que me llegó un Sms. A las 2 comí algo, me moría de hambre, y seguí durmiendo. Ahora, desesperada por saber algo sobre... bueno ya lo sabe medio mundo, hoy se dieron cuenta todos... Me conecto y entro al Blog. Me voy a hacer un té, ahora vuelvo.
Listo. Té común, nada raro, para aflojar la garganta. Los de Bayaspirina y esos son un a-s-c-o; jajaja, todavía me acuerdo... lo tomé aquella vez porque me dijiste que hacía bien, pero era horrible. Bueh, me encuentro escribiendo en el Blog ya que es la única forma que tengo de comunicarme, más ahora que no puedo hablar. No vivo sin Msn pero a veces lo odio tanto.

Me dieron tantas ganas de decir lo que siento... Pero no, voy a ser fría.

No lo alargo más así me voy a dormir... Espero haber tomado la desición correcta, por mucho que me cueste seguir viviendo sin él. Pero antes que sufrir y no ser feliz con la persona amada y que esa persona tampoco lo sea prefiero que ambos encontremos la manera de serlo, si no es juntos, será cada uno por su cuenta. Nadie merece las lágrimas de nadie. Okey, al final me dejé llevar por los sentimientos, otra vez. Basta. Adiós.
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.