Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas,
de que no haya muerto del todo en tu memoria...

junio 30, 2010

Hoy tuve un sueño, estaba en los brazos del amor de mi vida, que me cuidaba, que me besaba, me excitaba, se reía. No quiero arruinarlo todo, en eso ya soy un experto, creía que estaba soñando y estaba despierto. Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar, como quiero que me digan, como quiero que me beses. Si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existe, me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste. Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón: las mejores peores palabras te las dije yo.

Hoy escribió eso en mi cuaderno.
Espero.. no haya notado que estaba su nombre escrito allí.

junio 29, 2010

junio 27, 2010

"El que no arriesga no gana", te dije. "El que arriesga puede morir por amor", dijiste y compredí que no ibas a ser vos... El que cubra mi cuerpo en noches de frío. El que me regale rosas sin espinas. El que aparte de ser sexo sea un amigo. El que derroche amor en cada esquina.
"Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va faltar" -Qué amor eso no importa, lo que importa es variedad.- "Es mejor ser presa un hombre y no el polvo insípido y oscuro de más de dos", te dije y comprendiste que no iba a ser yo... La que comparta tus besos con cualquiera. La que pise fuerte el acelerador. La que quiera hacerlo de muchas maneras. La que sepa bien fingir cuando no haya amor.

Quiero lo que toda princesa quiere:

Ser feliz para siempre... con el ogro del que me enamoré.
Viciando con Shrek ♥

Tears and rain


How I wish I could surrender my soul, shed the clothes that become my skin, see the liar that burns within my needing. How I wish I'd chosen darkness from cold. How I wish I had screamed out loud, instead I've found no meaning. I guess it's time I run far, far away; find comfort in pain, all pleasure's the same: it just keeps me from trouble. Hides my true shape, like Dorian Gray. I've heard what they say, but I'm not here for trouble. It's more than just words: it's just tears and rain. How I wish I could walk through the doors of my mind, hold memory close at hand, help me understand the years. How I wish I could choose between Heaven and Hell. How I wish I would save my soul, I'm so cold from fear.

junio 26, 2010

Lo que siento será cuestión de tiempo, para ver si se queda o se va.

junio 25, 2010

Fackin shit

"Todos le tienen pánico a las relaciones. Tienen miedo de ser quienes son, entonces prefieren estar con una puta o con una mina a la que no quieren, para no salir heridos. El sexo es más fácil que el amor, entonces como son vagos y cagones entran en relaciones que saben no van a durar para poder seguir con su racionalización de las mujeres."

junio 24, 2010

Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste sólo realidad.
I'm just the pieces of the woman I used to be, too many bitter tears are raining down on me. I'm far away from home and I've been facing this alone for much too long. I feel like no-one ever told the truth to me, about growing up and what a struggle it would be. In my tangled state of mind I've been looking back to find where I went wrong. Too much love will kill you if you can't make up your mind. Torn between the lover and the love you leave behind. You're headed for disaster 'coz you never read the signs. Too much love will kill you, every time. I'm just the shadow of the woman I used to be and it seems like there's no way out of this for me. How would it be if you were standing in my shoes? Can't you see that it's impossible to choose? No, there's no making sense of it. Every way I go I'm bound to lose. Too much love will kill you, just as sure as none at all. It'll drain the power that's in you, make you plead and scream and crawl. And the pain will make you crazy. You're the victim of your crime. It'll make your life a lie. Too much love will kill you, every time.



Un tema bajón siempre viene bien.

junio 23, 2010

Conv

Ellos como se creen que están en la edad de "jaja soy grande y trabajo"(?), tengo mi platita, tengo esto, tengo lo otro... Me falta la novia. Ya está, se les pasa una y dicen AJAAA(?), es mi oportunidad. Qué pasa? Esa fuiste vos, y qué pasa? Tenés 16 años. Ellos se piensan que por llevarte 5 o 4 años son más grosos y te pueden tener como a un perro con correa. Pero ellos no saben, que vos por más que tengas 16 años, seas hermosa y demás, tenés una personalidad de una piba mucho más grande que ellos, y ellos no quieren aceptar que están en la edad del pavo todavía. (...)

Me haces reir mucho, te estás ganando el puesto de mejor amigo(?) jajaj te quiero, gracias :)

Too late

Y así como llegó, voló. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...
Bon voyage! A otra cosa mariposa (?)

junio 22, 2010

Momentos... momentos?

Momento n°1: Sueños.
Generalmente no los recuerdo, pero muchas veces me sucede de levantarme inquieta, con una sensación de vacío o preocupación. Y aunque repase mil veces el sueño, tras recordar algunas imágenes de éste, no le encuentro un sentido. Es como querer armar un rompecabezas de 100 piezas habiendo perdido 90. Como estoy acostumbrada a esto, ya ni siquiera me esfuerzo en pensar qué soñé. Pero el presentimiento, si queres llamarlo así, de que algo importante pasó o está por pasar, no se va hasta que vuelvo acostarme para levantarme con la misma sensación. O no. A veces parece ser un sueño placentero y me levanto con cierta tranquilidad y/o felicidad.

Momento n°2: Miedo.
Miedo a que mis sueños se cumplan. A tener razón. Miedo de no sentir. Miedo, incluso, de sentir. Y por ello, salir lastimada, como es usual. Tengo miedo de la gente, y de mí misma. Pero los miedos me dan coraje, valor, ganas de enfrentarlos día a día y superarlos. Le dan sentido a la vida. Pero no tengo miedo de morir, es algo de lo que nadie se salva. Mismo de los cuernos, dicen.

Momento n°3: Paradoja.
Se aplica 2 en 3. Miedo a que mis sueños se cumplan, miedo a que no se cumplan. Miedo a tener razón y miedo a estar equivocada.También algo tan estúpido como mi pelo: Lo quiero largo pero también corto. Lo quiero rubio pero también castaño. Quiero todo y, al mismo tiempo, nada.

Momento n°4: Confusión.
No saber qué quiero. Un día sí, al otro no. ¿Me quieren de verdad? ¿O es sólo sexo? ¿Están conmigo por algún interés en especial? ¿O soy una buena persona? ¿Seré una buena amiga? ¿Compañera? ¿O sólo sirvo para pasar el rato? Entre tantas preguntas... Me confunde la gente. Soy ingenua, y siempre, la mayoría de las personas que me rodea, supo aprovecharse de eso.

Momento n°5: Amor.
Es una de las experiencias límites del ser humano. Inexplicable. Te desborda de alegría, así como también de tristeza. Es querer entregarte en cuerpo y alma, regalarle tu corazón a esa persona amada y dar todo por ella. Hay infinitas formas de describirlo... En este instante, no encuentro las palabras correctas.

Momento n°6: Soledad.
No hay amor sin soledad. Uno nunca está solo, en realidad; pero sentimos un vacío interno... Que sí, siempre es por falta de amor. Todavía no le encuentro otro motivo.

Momento n°7: Decepción.
Me he llevado muchas en estos casi 17 años. De todo el mundo, tanto de mis padres como mejores amig@s. De amores, por supuesto. Incluso de mí misma. Me arrepiento de varias cosas, pero cuando me detengo a pensar, esos errores que cometí en el pasado son los que hoy en día me hacen una mejor persona. Fueron esas decisiones tomadas anteriormente las que me llevaron a lo que es el presente. Y éste no está nada mal.

Momento n°8: Celos.
"Mitad falta de sesos y mitad inseguridad". Celos en exceso pueden arruinar relaciones, pero siempre (sí, siempre) son necesarios para saber cuanto le importas a otro. Aquí se vuelve a aplicar el tema del amor. Es el hecho de querer a otro sólo para vos y nadie más que vos. Lo cual está algo mal, pero es inevitable.

Momento n°9: Confianza.
UFFF, que temita. Tan pero tan difícil se me hace confiar en la gente. Abrirme, dar a conocer mis sentimientos. Será porque siempre que confié, me terminaron decepcionando. No more.

Momento n°10: Risas.
Si hay algo de la vida cotidiana que amo, es reir. Libera tensiones. Sonreír es... felicidad. Hasta en el peor día pueden sacarme una sonrisa; bueno, me rio de todo pero porque me gusta, y mucho. La sonrisa es uno de los razgos principales en los que me fijo. Así como también el sonido de la risa. ¿Nunca te reíste tanto que no solo te dolió la panza después, sino que también se te trabó la mandíbula? Amo reír, pero no recomiendo esa experiencia. Aunque debo ser la única deforme a la que le pasó eso.
Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños.
W.S.

junio 21, 2010

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Pelo largo ♥

Muchas personas transitan una misma historia

Dos desconocidos borrachos hablando de la historia de sus vidas. Sus tristezas y felicidades. Sus desamores y batallas ganadas. Anécdotas. Risas. No entendían nada, pero recuerdan todo. Ya ni se hablan. Dos conocidos hablando de la historia de sus vidas. Se habrán visto un par de veces, pero jamás cruzaron palabras. Todo por escrito. Tristezas, no hablan de felicidad. Desamores. Lágrimas. Dolor. Vacío. No hablan de otra cosa. Apenas comienza. Dos desconocidos hablando de la historia de sus vidas. Sólo a través de una pantalla comienzan a conocerse estas dos personas. Han llegado a enamorarse, pero no era el momento. No quedó otra que ser amigos. Se vieron sólo una vez. Y él a ella, sin que ella supiera. Hablaban de amor y dolor. Cosas de la vida. Sueños. Destino. Psicólogo. Ya ni se hablan. Dos desconocidos hablando de la historia de sus vidas. Boludeces, en realidad. Mensajes de texto. Amor, filosofía, acciones de la gente, peleas, música, egoísmo, y más. Llegaron a conocerse tanto, que conocerse es poco. Así como surgió el amor, se fue. Esto continúa. Dos desconocidos borrachos hablando de la historia de sus vidas. La historia se repite, cambian las personas. Consejero espiritual. Risas por sobre todo. Flashes y anécdotas. Siguen flasheando de vez en cuando. Dos conocidos hablando de la historia de sus vidas. Nuevamente se repite la historia. Ni siquiera cruzaban miradas. No hubo tiempo siquiera de Msn, ya se vieron. Amor, exs, desconfianza, sexo. Traición y desengaño, relaciones y jodas. Y más. Es el día de hoy que siguen en pie. Dos conocidos hablando de la historia de sus vidas. Misma situación, nunca cruzaron ni miradas ni palabras. Citas, amor, parejas... Lo de siempre. Tristezas, dolor y alegrías. Jodas, bandas y demás. De vez en cuando chatean.



Esto se llama estar aburrida. Querer escribir y no saber sobre que. Ver un espacio en blanco y querer llenarlo.
Ahora, yo me pregunto... ¡¿Qué haces leyendo esto habiendo tantas cosas mejores por hacer?!
-Sentiste alguna vez un vacío, lleno de sensaciones?
No supe que responder.

junio 17, 2010

“Es demasiado personal,” dijo la directora durante una de nuestras “animadas” discusiones. “Demasiadas opiniones, demasiados sentimientos. Eso no es lo que nos interesa en este reporte. Necesitamos hechos claros y números, datos que no estén contaminados por el factor humano.” Desde luego, tenía razón. El reporte oficial debía ser una recolección de datos claros y concretos, un reporte objetivo “después de” que permitiera a las generaciones futuras estudiar los eventos de la década del apocalipsis sin la influencia del “factor humano”. ¿Pero acaso no es el factor humano lo que nos conecta profundamente con nuestro pasado? ¿Acaso a las generaciones futuras les interesarán más los números y las estadísticas, que los recuerdos personales de unos individuos parecidos a ellos? ¿Al excluir el factor humano, no nos estamos desligando emocionalmente de nuestra historia y, que Dios no lo permita, quizá arriesgándonos a repetirla algún día? Y a fin de cuentas, ¿no es el factor humano lo único que nos diferencia del enemigo al que ahora nos referimos como “los muertos vivientes”? Le presenté estas razones, quizá de una manera menos profesional de lo adecuado, a mi “jefa,” quien después de mi exclamación final de “no podemos dejar morir estas historias”, respondió inmediatamente diciendo, “Entonces no lo hagas. Escribe un libro. Todavía tienes todas tus notas y la libertad legal de utilizarlas. ¿Quién te está impidiendo que mantengas estas historias vivas en las páginas de tu (obscenidad editada) libro?”

junio 16, 2010

Lo mejor de perderse es lo que vas encontrando por el camino, a cualquier sitio donde vaya simplemente soy libre.

junio 14, 2010

¿Conoces a Pin Pon?


Jajajajajaja amo esta películaaaaa.
Me encanta tirar boludeces en el aula y que todos se prendan, como hoy cuando imitaba a Jengibre.
Nuestra fila, LA MEJOR, amo mis mañanas junto a ustedes.

junio 13, 2010

We might

...kiss when we are alone, when nobody's watching.
...take it home.
...make out when nobody's there.
...live like never before.
...make love in some sacred place.
It's not that we're scared, it's just that it's delicate. The look on your face is delicate.

Bajonazo

Las respuestas aparecen cuando ya no las necesitas.

Domingos, días bajoneros. Pero me siento optimista.

junio 12, 2010

Soy la peor escribiendo dedicatorias lindas y tiernas.
Sabes cuán importante sos para mí, sabes lo mucho que te quiero Dúo.

junio 11, 2010

Not coming home

When you refuse me you confuse me. What makes you think I'll let you in again? Think again my friend. Go on misuse me and abuse me, I'll come out stronger in the end. And does it make you sad to find yourself alone? And does it make you mad to find that I have grown? I'll bet it hurts so bad to see the strength that I have shown.

(No pude encontrar un puto video de esta canción ¬¬)


I never knew perfection til
I heard you speak, and now it kills me
Just to hear you say the simple things
Now waking up is hard to do
And sleeping is impossible too
Everything is reminding me of you
What can I do?

junio 07, 2010

Amor no es aquello que queremos sentir sino eso que sentimos sin querer.
Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista, que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tú crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria, de quererte tanto y no sirva de nada. Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar. Sé que estoy pagando facturas pendientes de algo que pasó. Sé que te desgastas buscándole absurdos a la realidad. Sé que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada. Y de qué te sirve? No sirve de nada.
Esto siento, más o menos, y por esto mismo muero.